L’Om de Tiana Fase II arranca de nuevo con 10 viviendas sostenibles

Después de la buenísima acogida que recibió nuestra promoción L’Om de Tiana, lanzamos una nueva fase de 10 de viviendas sostenibles ubicadas en la tranquila Tiana.  Debido al gran éxito de la primera fase, hemos diseñado y construido dos nuevas edificaciones sostenibles  basadas en la apuesta por el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida tanto de nuestros clientes como de la sociedad en general.

En la Serralada de Marina y con el Mediterráneo como telón de fondo vamos a edificar una nueva promoción de viviendas que respetan el entorno que les rodea y con un certificado energético Doble AA para cada uno de los hogares que configuran la promoción. Diseños innovadores de obra nueva y siguiendo los más altos estándares de la construcción sostenible con el principal objetivo de ser energéticamente eficientes y siendo al mismo tiempo una gran apuesta de futuros para aquellos que decidan invertir en ellos. 

La promoción está compuesta por 2 edificios ubicados entre las calles Santiago Rusiñol y Rafael Ballús de la Urbanización Creu del Terme de Tiana. Sin lugar a dudas el lugar perfecto para iniciar una nueva vida más relajada y sosegada que en la gran ciudad. Aunque si sois de lo que no pueden alejarse del ritmo frenético de la urbe, no te preocupes, solo estás a 10 minutos de Barcelona.Tanto el  edificio 1 como 2 está formado por 5 viviendas dúplex, distribuidas en planta baja con jardín y áticos con terraza solarium. Además, todas las viviendas disponen de aparcamiento con una toma de carga de vehículo eléctrico y trastero. El hecho de que los edificios cuenten con pocas viviendas es clave para que disfrutéis de la tranquilidad y os sintáis independientes a pesar de vivir en comunidad.

 
 

¿Cuáles son las principales características de nuestra promoción L’Om de Tiana Fase II?

Como bien sabéis todas nuestras promociones tienen un fin, convertirse en hogares para el futuro siguiendo siempre 3 directrices inamovibles:

 

Icono Optimización económica Optimización energética Icono Ahorro energéticoEdificación sostenible Icono Casa Sana Casa Sana

 

Buganvilles Badalona, L’Espai Llum, Edifici Aire, L’Om de Tiana (Fase I) y Mar de Flors comparten estas 3 reglas que nos diferencian del resto de promotoras inmobiliarias. Pero si quieres conocer las grandes características de esta nueva promoción aquí os avanzamos algunas pinceladas:

  • Precio a partir de los 398.000€
  • Cada vivienda cuenta con 4 dormitorios
  • Las plantas bajas son dúplex y cuentan con un amplio jardín
  • Los áticos también son dúplex con  terraza solarium
  • Gran huerto de especies aromáticas
  • Zona habilitada para parking de bicicletas 
  • Aerotermia, uno de los sistemas más eficientes para producir calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria
  • Toma de carga de vehículo eléctrico para cada vivienda
  • Calificación Energética Doble AA

 

Patio hogar sostenible

En nuestra Memoria de Calidades se pueden consultar los materiales e instalaciones que han formado parte del proceso constructivo de la promoción. Bien es cierto, que es posible que por motivos técnicos, de suministro, imposición legal o cualquier otro algunos hayan tenido que modificarse o bien adaptarse, por lo que es un documento orientativo pero ayuda a tener una visión detallada de cómo se ha construido la vivienda. 
 
 

Viviendas de Calificación Energética Doble AA

Sin duda, no podemos pasar por alto que esta promoción cuenta con una Calificación Energética Doble AA. En la siguiente imagen os mostramos la etiqueta en concreto de dicha promoción, donde se observa el consumo de energía por año y las emisiones:

Etiqueta energética

Pocas son las viviendas que cuentan con esta doble AA, consiguiendo una excelencia insuperable, siendo una construcción 100% eficiente, logrando emisiones de CO2 prácticamente nulas y con un consumo de energía muy muy reducido. Para conocer el significado de dicho documento y de la escala de colores, os animamos a leer nuestro pasado post titulado El Certificado de Eficiencia Energética de una vivienda sostenible” en el que detallamos el significado de este acta que es obligatoria para toda vivienda desde junio de 2013. 

Para nosotros, para Quorania, minimizar el impacto en el entorno es primordial para que un proyecto siga adelante y prospere. Tenemos un compromiso ético y estamos comprometidos con el planeta, por ello todas nuestras viviendas cuentan con acciones activas y pasivas que fomentan la construcción y el diseño sostenible. La gestión de los residuos, el uso de materiales duraderos, saludables y de poco mantenimiento o el ahorro en el consumo de agua son algunas de estas acciones con las que pretendemos aportar nuestro granito de arena para lograr ciudades más sostenibles, igualitarias y eficientes. 

¿Qué? Se te hizo la boca agua ¿verdad? Y es que piensa a largo plazo. El esfuerzo inicial será recompensado en un futuro porque debido a las grandes prestaciones de nuestras viviendas reducirás tu consumo energético, por lo tanto contarás con un menor gasto. Y recuerda que un uso inteligente y responsable de los recursos de nuestro planeta significa una eficiente gestión de la economía familia. Todos salimos ganando ¿Te animas a conocer tu nuevo hogar? 

2019-11-07T11:48:27+00:007 noviembre , 2019|