Nuevo año, nuevas oportunidades

Este 2020 nos ha demostrado que ante las adversidades nos volvemos más fuertes. Nuestro equipo se ha visto fortalecido y aunque físicamente hemos estado alejados, estos meses de teletrabajo han confirmado que contamos con un equipo comprometido entre sí y con nuestros clientes. Queremos además destacar el esfuerzo y el gran reto de los equipo que están a pie de obra. Desde los cierres obligatorios, las medidas de seguridad que dificultan aún más el trabajo las construcciones, los problemas de suministro a nivel mundial han sido algunos de los contratiempos que se han debido de resolver con la mayor celeridad para que no repercutieron en la calidad de nuestro producto y así satisfacer a nuestros clientes. 

 

Han sido meses muy intensos, con muchísimo trabajo por delante. Hemos consolidado promociones como Buganvilles Badalona, Edifici Magraners y L’Om de Tiana Fase II y el lanzamiento de Les Gaures en Barcelona ha sido un gran éxito. A pesar de las dificultades, la cosecha de este año ha sido realmente buena. 

 

El cambio de mentalidad

El confinamiento nos ha llevado a muchos a replantearnos nuestra manera de vivir. Las largas horas en casa nos han dado para pensar y mucho. Y entre estos pensamientos, quizá uno de los más prioritarios, ha sido sobre la vivienda. ¿Realmente le damos a nuestros hogares la importancia que se merecen? ¿Son un espacio donde nos sintamos realmente cómodos? Las necesidades a la hora de buscar viviendas han variado considerablemente. Espacios más abiertos, terrazas, jardines, cocinas más amplias, zonas menos pobladas… son algunas de las nuevas tendencias a la hora de buscar nuevos hogares.

 

El requerimiento de viviendas más sostenibles ha aumentado y sigue haciéndolo, por el miedo a volver a pasar por una situación similar. Quizá la pandemia, nos está abriendo los ojos a focalizarnos en las cosas que realmente valen la pena. Y es que este Covid-19 deja evidente que seguimos viviendo en una sociedad que todavía debe recorrer mucho terreno para ser 100% comprometida con el entorno.  La transformación de las ciudades hacia núcleos urbanos más sostenibles ha sido otro cambio que ha ido surgiendo en los últimos meses. La necesidad de mantener distancias entre nosotros ha puesto a la orden del día un debate de cada vez mayor cumplimiento, siendo además uno de los Objetivos de la Agenda 2030  de la ONU, ¿Son nuestras ciudades y comunidades sostenibles?

 

Sí, todos queremos decir adiós a este año y estamos con los brazos bien abiertos para darle la bienvenida al 2021. Auguramos que algo mejor será al año que dejamos atrás. Por lo pronto, os podemos anunciar que iniciamos nuevos proyectos, pues seguimos mirando el futuro con optimismo. Aunque seguimos cautos y prudentes, confiando en que poco a poco saldremos todos adelante. 

2021-01-26T09:24:19+00:0029 diciembre , 2020|