¿Quieres vivir en Tiana?

¿Alguna vez has pensado en vivir en  Tiana? ¿O quizás a las afueras de Barcelona en un sitio tranquilo y bien comunicado? Tiana es exactamente eso: Una localidad muy tranquila donde practicar el slowliving. 

Cerca del mar, ubicada en la Serralada de Marina, un espacio natural protegido, Tiana es pura tranquilidad. Con poco más de 8.000 habitantes, el municipio costero ha mantenido una baja densidad de población, preservando su entorno natural y un estilo de vida relajado.

 

¿Por qué vivir en Tiana?

Tiana es un lugar perfecto para aquellas personas  que desean vivir fuera de la ciudad y disfrutar de la naturaleza pero que, a la vez, necesiten estar ubicadas en el área metropolitana de de Barcelona por razones de trabajo y familiares.

Rodeada de una cadena de suaves montañas, este municipio del Maresme está protegido de los vientos del norte, factor que determina un microclima suave que ha sido aprovechado históricamente para el cultivo de la viña. Así, los viñedos de este paraje natural forman parte de la Denominación de Origen viticultora de Alella, población vecina de Tiana.

Foto de bcncatfilmcommission.com/

Un emplazamiento ideal para saborear el slowliving y dejarse llevar por el ritmo de la naturaleza a tu gusto. ¿Te gusta pasear y practicar deporte en el exterior? Tiana es tu sitio.
 

Comprar viviendas sostenibles en Tiana a precio único 

Tras la excelente acogida de nuestra primera promoción L’Om de Tiana, hemos lanzado una nueva fase de diez viviendas sostenibles en Tiana.  

Estas viviendas, como todas las que en Quorania ideamos y promovemos, respetan el entorno natural que les rodea. Además, cuentan con el certificado energético Doble AA; razón por la cual se reducen el consumo en un 30%. 

Con acabados de primera calidad y un diseño único, estas construcciones siguen los más altos estándares de la sostenibilidad con el principal objetivo de ser energéticamente eficientes

La promoción está compuesta por dos edificios ubicados entre las calles Santiago Rusiñol y Rafael Ballús de la Urbanización Creu del Terme de Tiana.

Ambos edificios cuentan cada uno con 5 viviendas dúplex de 3-4 habitaciones, distribuidas en planta baja con jardín y áticos con terraza solarium. Todas las viviendas disponen de aparcamiento con una toma de carga de vehículo eléctrico y trastero. El hecho de que los edificios cuentan con pocas viviendas es clave para que se pueda disfrutar de la tranquilidad a pesar de vivir en comunidad.

Edificación Ecoeficiente

Otras características que encontrarás en el L’Om de Tiana Fase II:

  • Gran huerto de especies aromáticas.
  • Zona habilitada para parking de bicicletas.
  • Aerotermia, uno de los sistemas más eficientes para producir calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.
  • Toma de carga de vehículo eléctrico para cada vivienda.

 

¿A qué esperas para empezar a disfrutar del Slowliving?

Sin duda Tiana es el emplazamiento  que cumple con todos nuestros requisitos: naturaleza y bienestar.  Nuestro compromiso es también seleccionar con detalle las mejores zonas y parajes para llevar a cabo nuestra misión; y, L’Om de Tiana Fase II cumple con todos los estándares de nuestra marca y visión. ¿Listo para vivir en plena naturaleza? 

Si quieres conocer más sobre esta promoción, no te pierdas nuestro vídeo demostración de una visita guiada y si te animas, no dudes en llamarnos para hacerte una visita personalizada. 

2020-05-21T13:40:19+00:0021 mayo , 2020|