Quorania, un hogar para el futuro

Todo cambio implica una evolución, una transformación para seguir dando lo mejor de uno mismo. En Quorania hemos iniciado el 2019 con nueva imagen y nueva marca pero manteniendo la esencia de nuestro pasado: Construir hogares sostenibles con visión de futuro.

Para nosotros el hogar es un reflejo de quién siente y vive en él. El objetivo de nuestras viviendas ecoficientes es que se conviertan en hogares. Construimos refugios donde descansar y conectar con uno mismo. Por ello siempre hemos buscado que nuestras edificaciones se sitúen en entornos naturales, próximos a barcelona e incluso en la misma Ciudad Condal, pero que permitan la tan anhelada slow life.

Nuestras viviendas miran hacia el futuro porque han sido construidas con materiales eco friendlies, que respetan el entorno, contribuyan a las nuevas smart cities y sigan los más altos estándares de diseño. No nos olvidemos, el mejor diseño es aquél que aporta, que se compromete con su entorno.

Quizá os preguntéis de dónde procede el nuevo nombre de “Quorania”. Conservando el sentido de Situart, Quorania nos resitúa. “Quo” nos posiciona en un lugar y para nosotros el lugar siempre está y estará cerca del Mediterráneo. De ambos conceptos nace Quorania, una tierra cerca del mar.

Os damos la bienvenida al nuevo mundo Quorania.

2019-01-30T11:20:23+00:0030 enero , 2019|