Ventajas de vivir en un bajo con jardín

Encontrar un hogar donde vivir es una tarea muy importante. El bajo con jardín ocupa el segundo lugar en las preferencias de los compradores, detrás de los áticos. La elección dependerá de si el tipo de vivienda se ajusta a tu estilo de vida o no. 

Disponer de un jardín propio dentro de la ciudad es un elemento muy deseado para familias con niños, familias con mascotas e incluso personas de la tercera edad, ya que no tienen que subir escaleras para acceder a su vivienda.

Normalmente, el precio de la vivienda incrementa a mayor altura, la joya de los áticos es muy demandada, pero ¿qué ofrece un bajo con jardín?

 

Ventajas de vivir en un bajo con jardín

Vida al aire libre

Un jardín te permite disfrutar más de la naturaleza, haciendo una vida más enfocada al exterior: puedes comer al aire libre cuando hace buen tiempo, cultivar plantas, hacer barbacoas (si lo permite la comunidad), montarte una piscina y hasta plantar tus propio huerto. 

 

Autonomía

¿Acceder a tu casa sin tener que coger el ascensor? Una maravilla. Seguro que cuando el ascensor está estropeado y los vecinos que viven en las plantas superiores tienen que subir por la escalera. Con un bajo valoras la autonomía que tiene tu vivienda al prescindir del ascensor.

 

Buena accesibilidad

La accesibilidad cobra una gran importancia para las personas que tienen problemas de movilidad, al no tener escaleras tienen la accesibilidad perfecta para entrar en su vivienda. Igual que las personas mayores, que tienen más dificultades para subir escaleras.

 

Espacio para las mascotas

Los propietarios de mascotas es otro perfil comprador que busca un bajo con jardín. La razón es fácil de saber: el espacio exterior del jardín permite que las mascotas puedan moverse y correr con libertad, sin que tengan que estar encerrados dentro.

 

Les Gaures, viviendas sostenibles en Barcelona

¿Te gustaría vivir en un bajo con jardín en la ciudad? Con nuestra promoción de viviendas sostenibles en Barcelona (Les Gaures) es posible. 

Plantas bajas con jardin

 

Vivir en Barcelona, en el barrio de La Teixonera

Barcelona es una ciudad que mezcla naturaleza, modernidad y tradición cultural de muchos siglos. Aparte, es una de las ciudades más avanzadas del mundo, llena de innovación, las últimas tendencias y el turismo. Es una ciudad saludable, de clima mediterráneo y con muchas zonas verdes. 

Collserola

La Teixonera es un barrio tranquilo con zonas verdes muy próximas, situado en lo alto del Turó de la Creueta del Coll y está entre los barrios de la Vall d’Hebron, la Clota, el Carmel y el Coll.

Es un territorio muy familiar, es decir, es un barrio de toda la vida, donde los vecinos se siguen saludando al encontrarse por la calle. Es el tipo de barrio donde los jóvenes se suelen independizar, para luego construir su propia familia. También es un lugar que atrae a los que vienen de otros lugares. Así que, La Teixonera es un lugar genial para crear una familia y evolucionar. 

 

Características de la promoción

Les Gaures consta de dos edificios. Uno en la calle Arenys y otro en la calle Fastenrath. Las características de las viviendas son:

  • 1, 2 y 3 dormitorios
  • Plantas bajas con jardín
  • Áticos con terraza solarium
  • Aerotermia
  • Toma de carga de vehículo eléctrico
  • Calificación Energética AB

 

Lo que destacamos de esta promoción de viviendas sostenibles son las plantas bajas con jardín. En Quorania nos aseguramos de que los nuevos propietarios de todas nuestras viviendas puedan tener una buena calidad de vida dentro de su hogar y disfruten de un jardín y una vida al aire libre sin necesidad de salir fuera.

 

Ahora ya sabes las ventajas de vivir en un bajo con jardín, pero la elección dependerá de tus necesidades, situación personal y familiar. Si te gustaría recibir más información de nuestra promoción de Les Gaures, estaremos encantados de asesorarte. Puedes contactarnos o llamarnos al 93 363 40 10.

 

2021-11-24T09:54:17+00:006 octubre , 2021|