Nuevas viviendas sostenibles en L’Om de Tiana

13 viviendas son las que forman la promoción L’Om de Tiana, ubicadas cerca del mar concretamente en la Serralada de Marina, un espacio natural protegido. 13 hogares de obra nueva con diseños innovadores y construidos de manera sostenible, respetando el medio ambiente.

L’Om de Tiana ha sido todo un éxito de acogida desde el momento de su lanzamiento. La promoción de viviendas sostenibles se dividió en dos edificaciones. El edificio 1 formado por  5 hogares distribuidos entre planta baja, primero y segundo piso. El segundo bloque de la promoción con un total de 8 viviendas y también con la altura máxima de 2 pisos. Además, ambas construcciones disponen por vivienda de un trastero y de 2 aparcamientos con una toma de carga de vehículo eléctrico.

Consideramos que la  tranquilidad y la intimidad son dos puntos claves para que te sientas en casa como en ningún sitio. Es por ello que nuestras promociones cuentan con pocas viviendas potenciando así una vida sosegada y relajada, una slow life.

Aunque nuestras promociones sean de pocos vecinos creemos que la vida en comunidad es clave para un futuro más sostenible, por eso en L’Om de Tiana se diseñó una zona comunitaria con piscina y un huerto de especies aromáticas.

Viviendas sostenibles Tiana

 

Debido a la gran aceptación de la construcción, en Quorania hemos decidido ampliarla y próximamente contaremos con una nueva entrega de viviendas de construcción sostenible. Diseñadas bajo estándares de sostenibilidad, que aseguren el respeto por el medio ambiente y un menor consumo energético, por tanto menor gasto.

¿A qué nos referimos con respeto con el medio ambiente? Intentamos minimizar al máximo el impacto de nuestras construcciones a través de una serie de actuaciones como una correcta gestión de los residuos, una reducción del consumos de agua, la utilización de materiales de proximidad e intentando conservar el terreno natural sin pavimentos.

Nuestro fin es crear hogares para el futuro bajo 3 conceptos firmes:

  1. Edificación sostenible: construimos viviendas con materiales duraderos, saludables y de poco mantenimiento. Mediante las conocidas como acciones activas, reducimos el consumo energético del edificio y de recursos, tanto con el uso de sistemas eficientes como de energías renovables o de aprovechamiento de recursos. Para cada una de nuestras construcciones preparamos la Memorias de Calidad donde es posible consultar los materiales usados y conocer las instalaciones implementadas.
  2. Casa Sana: creamos hogares con un ambiente interior saludable tanto para los que residen en ellas como también para el entorno en donde se ubican.
  3. Optimización energética: nuestros diseños están basados en orientaciones, sistemas de protección solar, aportación solar en invierno, aislamiento e inercia del edificio con el objetivo de minimizar la demanda energética.

¿Os quedan dudas para conocer nuestra próxima promoción? Eso es que todavía no conocéis la idílica Tiana. Una pequeña población costera a tan solo 15 km del bullicio de Barcelona. Sin duda el mejor entorno para encontrar tu bienestar y el de los que más quieres.

No dejes escapara la oportunidad de iniciar una nueva vida.

2019-05-22T08:23:03+00:0022 mayo , 2019|