¿Buscas una vivienda sostenible en Barcelona? Descubre Les Gaures

Som gent de barri (somos gente de barrio) es una expresión que utilizamos mucho en Catalunya cuando queremos decir que nos gusta la vida tranquila de barrio donde todo el mundo se conoce. “Les Gaures” es nuestra última promoción de viviendas sostenibles y una de las cosas que más la caracteriza es que está ideada para los que os identificáis como gent de barri.  ¿Quieres conocer más sobre esta promoción? Sigue leyendo que seguro que te sorprenderá.

Les Gaures es una promoción de 19 viviendas distribuidas en 2 edificios de obra nueva construidos de forma sostenible, pensados para disfrutar del máximo confort con el mínimo consumo energético y respetando el medio ambiente. 

Certificado energético AB

Les Gaures dispone de la clasificación energética clase AB.

La mejora de la eficiencia energética se basa en la optimización de los procesos de producción y el consumo de energía, así como en el uso de fuentes de energía renovables.

 

Para que vayas conociendo tu futura nueva casa, no te pierdas nuestro vídeo.

 

¿Cuáles son las principales características de nuestra promoción Les Gaures?

Todas nuestras promociones están pensadas para, convertirse en hogares para el futuro siguiendo siempre 3 directrices inamovibles: Edificación sostenibles  – Casa Sana – Optimización energética.

Desde el minuto 0 que empezamos a trabajar en esta promoción su éxito ha sido total y actualmente contamos con 7 hogares disponibles de los 19 que suman los dos edificios. Un privilegio vivir en una comunidad con tan pocos vecinos en una gran ciudad. 

Apartamentos ecoeficientes

 
¿Todavía tienes dudas? te damos las claves para decirte:

  • Precio a partir de los 245.000€
  • Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios
  • Plantas bajas con jardín
  • Áticos con terraza solarium
  • Aerotermia
  • 650m de zona ajardinada
  • Toma de carga de vehículo eléctrico
  • Calificación Energética AB

Pero sin lugar a dudas, lo más destacable es su certificación energética AB que permite contar con las mínimas emisiones y un bajo consumo. ¿Su principal objetivo? Ser energéticamente eficientes y una gran apuesta de futuros para aquellos que decidan invertir en ellos. Si queréis conocer más acerca de los certificados energético, acta que es obligatoria para toda vivienda desde junio de 2013, os animamos a leer uno de nuestros pasados blogpost “El Certificado de Eficiencia Energética de una vivienda sostenible

En nuestra Memória de Calidades se pueden consultar los materiales e instalaciones que han formado parte del proceso constructivo de la promoción. Bien es cierto, que es posible que por motivos técnicos, de suministro, imposición legal o cualquier otro algunos hayan tenido que modificarse o bien adaptarse, por lo que es un documento orientativo pero ayuda a tener una visión detallada de cómo se han construido las viviendas que forman parte de la promoción.

 

¿Dónde se encuentra Les Gaures?

El barrio de la Teixonera acoge nuestra promoción de 19 viviendas ecoeficientes repartidas entre dos edificios. La Teixonera es un barrio situado en lo alto del Turó de la Creueta del Coll, entre la Vall d’Hebron, la Clota, el Carmel y el Coll (distrito de Gràcia), Una zona familiar y sosegada, al margen del mundanal ruido de la gran ciudad pero a tan sólo 2 minutos de la parada del metro, por lo que a pocos minutos más del centro de Barcelona.  Otra de los puntos a favor de la localización de Les Gaures es que está muy próxima al monte de Collserola, el pulmón verde de todo el barcelonés. Cerca también se encuentra la colina del Coll y otras áreas verdes por lo que la práctica de deportes como el running, la bicicleta o simplemente salir a dar un paseo entre árboles y plantas típicas del mediterráneo, es posible.

Pero si algo caracteriza a La teixonera es que en barrio acogedor, donde los vecinos se conocen y con los clásicos comercios de toda la vida. Es un barrio con una identidad propia que en los últimos años se ha ido llenando de nuevas familias y de gente jóven otorgándole frescura y dinamismo.

Barrio de La Teixonera

¿Te ves viviendo en Les Gaures, verdad? No lo pienses más y contacta con nosotros tenemos 7 viviendas esperando convertirse en hogares. Recuerda que debido a las grandes prestaciones de nuestras viviendas reducirás tu consumo energético, por lo que tu bolsillo lo acabará notando. Date un paseo por Les Gaures, querrás quedarte a vivir.

 

2020-06-12T08:27:33+00:0012 junio , 2020|