Nuevas viviendas sostenibles en Tiana

A tan sólo 10 minutos de Barcelona y cerca del mar encontrarás Tiana, que, con poco más de 8.000 habitantes, sigue preservando sus valiosos espacios naturales y un estilo de vida relajado y sano.

El Edificio Magraners de Tiana, como todas las promociones de Quorania, ha sido construido respetando el medio ambiente. Minimizamos el impacto de nuestras construcciones aplicando una serie de medidas como una correcta gestión de los residuos, una reducción del consumo de agua y la utilización de materiales de proximidad.

El Edificio Magraners consta de 3 alturas, planta baja, primero y ático, dividido en viviendas de 2 y 3 habitaciones sumando un total de 11, pensadas para jóvenes y no tan jóvenes que no necesiten tanto espacio, pero deseen disfrutar de viviendas de calidad, terrazas y jardines.

Edificio Sostenible Magraners

Según orientación y altura de las viviendas disponen de terrazas, balcones o solariums. El Edificio se ha dotado de un aparcamiento comunitario para bicicletas y en las plazas de aparcamiento se instalará toma de carga para vehículo eléctrico.

Nos distinguimos por construir edificios con pocas viviendas, para que todos puedan disfrutar de una vida relajada, con unos espacios adecuados y de calidad. Al mismo tiempo nos gusta pensar que la comunidad sea un factor a tener en cuenta, por ello en nuestra promoción Magraners de Tiana encontrarás una zona comunitaria con un huerto de árboles frutales.

Edificio Magraners ha sido diseñado bajo estándares de sostenibilidad, que aseguren el respeto por el medio ambiente y un menor consumo energético. ¿En que se refleja todo esto? Respeto y concienciación para el medio ambiente, una excelente inversión para el futuro tanto para ti como el de tu familia.

Vistas Apartamentos Ecoeficientes Magraners

 

Recordamos que nuestro fin es crear hogares teniendo siempre en mente 3 pilares:

 

Icono Optimización económica    Edificación sostenible: construimos viviendas seleccionando los materiales, para que sean de proximidad, duraderos, saludables y de bajo mantenimiento.

 

 

Icono Ahorro energéticoCasa sana y de calidad: nuestras viviendas están construidas con materiales que promueven un ambiente interior saludable y minimizan el impacto con el medio ambiente.

 

 

Icono Casa SanaOptimización energética: no construimos en cualquier sitio y de cualquier manera; nuestras promociones están diseñadas teniendo en cuenta una serie de factores como orientación, aislamiento e inercia del edificio con el objetivo de minimizar el consumo energético.

 

Los edificios Quorania respetan y reflejan estos estándares y es lo que nos diferencia de las demás promotoras inmobiliarias que podrás encontrar en el mercado. Somos una empresa transparente y podrás disponer de toda esta información en la memoria de calidades que encontrarás en la web de cada promoción.

 

¿Todavía te quedan dudas de que el Edificio Magraners sea una buena inversión? Contacta con nosotros o ven a visitarnos a nuestras oficinas, y no dejes escapar la oportunidad de mejorar tu calidad de vida y la de tus seres queridos.

2019-11-28T09:50:52+00:0028 noviembre , 2019|