Promoción Edifici Heura, viviendas sostenibles en Tiana

Edifici Heura es nuestra nueva promoción de viviendas sostenibles en Tiana, a tan solo 10 minutos de Barcelona. Son de obra nueva construidas de forma sostenible, pensadas para disminuir el consumo energético y respetando el medio ambiente. ¿Quieres vivir en Tiana? Estás en el sitio correcto.

 

¿Cómo es vivir en Tiana?

Tiana es un lugar ideal para aquellas personas que desean vivir fuera de la ciudad y disfrutar de la naturaleza pero que, a la vez, necesitan o desean estar ubicadas en el área metropolitana de de Barcelona, ya sea por razones de trabajo o comodidad.

A tan sólo 10 minutos de Barcelona, 20 minutos de Mataró y cerca del mar encontrarás Tiana, que cuenta con poco más de 8.000 habitantes, preservando sus valiosos espacios naturales y un estilo de vida relajado y sano.

La Serralada de Marina es un espacio natural protegido gestionado por la Diputación de Barcelona. Con sus más de 3000 hectáreas, ofrece un ejemplo privilegiado de entorno natural mediterráneo, con microclimas variados y donde abunda la presencia de robledales. Un espacio ideal para pasear y hacer deporte en plena naturaleza.

Tiana es un pequeño pueblo, que ofrece el bienestar de vivir en plena naturaleza, bien comunicada tanto con transporte público como privado. Tiana ofrece la posibilidad de vivir una vida activa en un entorno slow, llena de sensaciones y rodeada de naturaleza.

 

Una promoción de viviendas ecoeficientes

La promoción de Edifici Heura consta de 1 edificio con las siguientes características:

  • 3 y 4 dormitorios.
  • Plantas bajas con jardín.
  • Áticos dúplex con terraza solarium.
  • Piscina comunitaria
  • Gimnasio.
  • Aparcamiento de bicicletas.

Edifici Heura

Es una promoción con pocas viviendas, con unos espacios privados para disfrutar de una vida slowliving, disfrutando de ellos sin salir de tu casa, en un entorno relajado. 

Lo que destacamos de estas viviendas, son las plantas bajas con jardín privado, donde puedes disfrutar del espacio al aire libre sin salir de casa, pudiendo organizar reuniones, etc. En Quorania nos aseguramos que las personas que viven en nuestras viviendas puedan tener una buena calidad de vida dentro de su hogar para que puedan disfrutarlo al máximo.

La novedad de esta vivienda es que dispone de piscina comunitaria y gimnasio. Todo un lujo. Además, sabemos que muchas personas, después de su jornada laboral van al gimnasio y posteriormente a casa sin tener tiempo de nada más, con esta promoción se acabó perder tiempo durante el camino, dado que tendrás el gimnasio justamente en el edificio.

Y como somos partidarios del transporte sostenible, también puedes disponer de un aparcamiento de bicicletas, para que puedas utilizar la bicicleta tanto como quieras sin preocupación de guardarla.

Nos distinguimos por construir edificios con pocas viviendas, para que todos puedan disfrutar de una vida relajada, con unos espacios adecuados y de calidad.

 

Filosofía de Quorania

Nuestra filosofía está basada en el comportamiento ético, el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida tanto de clientes como de la sociedad en general.

Lo que ofrecemos es una edificación sostenible, respetuosa con el medio ambiente y con la clasificación energética clase AB. Una casa sana, totalmente confortable, con materiales de bajo impacto ambiental, naturales, reciclados y de proximidad. También, lo que buscamos es la optimización económica, es decir, reducir el coste de mantenimiento de los elementos comunes y de las viviendas.

Viviendas con clasificacion energetica AB

Al construir viviendas sostenibles, nos enfocamos en los requerimientos para que una vivienda sea sostenible, como la ubicación. Heura es una promoción donde las viviendas están construidas en un lugar ya desarrollado, es decir, que todo lo que sea de primera necesidad (supermercados, farmacias, colegios, centros de salud…) tenga la proximidad suficiente como para ir caminando o como mucho en bicicleta. 

Nuestras viviendas suelen estar en lugares donde se frecuenta las zonas verdes o zonas donde hayan paisajes y que además, contienen algún tipo de vegetación, que eso ayuda a disminuir la contaminación atmosférica.

 

¡Cualquier cosa podéis contactarnos y estaremos dispuestos a ayudarte en lo que necesites! ¿Listo/a para vivir en un entorno slow?

2021-06-16T09:40:21+00:0016 junio , 2021|