Seguro que muchas veces has imaginado el lugar ideal en el que te gustaría vivir. A todos nos gusta viajar con la mente y pensar en ese sitio perfecto, que lo tenga todo para echar raíces y sentirlo como propio. 

Ahora ubica ese lugar a medio camino entre la ciudad de Barcelona capital y el Parque del Montnegre y el Corredor. Y súmale el Mediterráneo siempre en el horizonte. 

 Justo ahí, está El Masnou y ese hogar de tus sueños se llama Mas Verd

Más Verd es vivir entre el mar y la montaña  

A tan solo veinte kilómetros de Barcelona es posible reencontrarse con la naturaleza, con la montaña y también con las mejores vistas panorámicas al mar. Pero también disfrutar de todos los servicios necesarios para el día a día, de centros educativos y sanitarios, instalaciones deportivas, zonas comerciales y de ocio. 

El Masnou es una localidad nacida al arrullo del Mediterráneo y cuya historia se entiende estrechamente relacionada con él.  

Vivir en El Masnou es disfrutar de arenales de gran belleza, y de infinitas montañas. Vivir en El Masnou es recorrer su precioso casco histórico con un importante patrimonio modernista, con casas de indianos y que proporciona el ambiente acogedor ideal para la vida de calidad que todos deseamos. 

La localidad de El Masnou ofrece una situación privilegiada a la nueva promoción de viviendas de obra nueva de Quorania. Hogares de alta calidad constructiva y diseño, con el compromiso irrenunciable de sostenibilidad de todas nuestras edificaciones. 

Más Verd, primera vivienda y segunda residencia

Es tan cierto que en El Masnou puedes tenerlo todo que tu nuevo hogar en nuestra promoción de obra nueva Mas Verd tendrás todas las ventajas de tu vivienda habitual. Pero tu piso nuevo en El Masnou podrá funcionar, al mismo tiempo, como si fuese tu segunda vivienda. Cerca de todo durante el año, pero también en la montaña y en la playa para disfrutar en vacaciones. Y, por supuesto con el envidiable clima mediterráneo. 

Mas Verd es una promoción de treinta y tres viviendas de obra nueva construidas de forma sostenible, respetando el medio ambiente, desde la fase de diseño hasta la planificación futura de uso y disfrute de las mismas. 

En Mas Verd encontrarás esa vivienda de diseño atractivo e innovador que estás buscando, preparada para la vida de hoy y pensada para cubrir todas las necesidades de las personas que las habiten.

La promoción de viviendas de obra nueva sostenible Mas Verd está planificada en viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, a la medida que tú o tu familia necesitéis. Podrás elegir diferentes distribuciones, todas muy bien estudiadas para aprovechar al máximo los espacios, las orientaciones y la luz natural. 

Si lo tuyo es disfrutar un poco más del aire libre, también cuando estás en tu hogar, podrás elegir entre plantas bajas con jardín y áticos dúplex con generosas terrazas.

Y aunque la playa está a pocos metros de casa, la promoción Mas Verd cuenta también con piscina comunitaria

Con Mas Verd, Quorania sigue apostando por viviendas de obra nueva que contribuyan al desarrollo sostenible del planeta, además de ser una inversión económica de futuro para ti.

Viviendas sostenibles en El Masnou

La construcción de viviendas hoy debe ser respetuosa con el medio ambiente, por eso en nuestros proyectos de arquitectura sostenible planificamos cuidadosamente todos los elementos desde el momento del diseño. Es lo que hemos hecho con Mas Verd, la promoción de obra nueva en El Masnou que hoy te presentamos. 

Por supuesto, en Quorania siempre tenemos en cuenta los enclaves en los que se sitúan nuestras viviendas. En nuestro caso, el Mediterráneo marca toda una filosofía que nos compromete con una forma de vida. El clima, el ecosistema y la hidrografía de la zona no son solo una inspiración, sino claves a tener en cuenta a la hora de plantearnos una arquitectura sostenible que podríamos llamar, además, mediterránea. 

Pero el respeto por el medio ambiente no solo podemos pensarlo en cuanto a la propia edificación, sino también en tanto al modo de vida de las personas que habitarán las promociones construidas por Quorania. Por eso, Mas Verd contará con aparcamiento para bicicletas y también con toma de carga de vehículo eléctrico para cada una de las viviendas. 

Casas sanas, hogares para disfrutar

En Mas Verd, como en cualquier otra promoción desarrollada por Quorania emplearemos materiales de bajo impacto ambiental, naturales, reciclados y de proximidad. Pensando en el medio ambiente pero también en el confort que proporcionarán a las personas que mañana se instalen en sus nuevos hogares. Además, la calidad, durabilidad y bajo mantenimiento de estos materiales para el futuro nos garantizan un ahorro extra. 

Construcción optimizada para el ahorro

Precisamente para minimizar los costes no solo de construcción sino también para favorecer el ahorro a medio y largo plazo de las familias, Mas Verd cuenta con calificación energética AB. Y, al basar todo el sistema de climatización y producción de agua sanitaria en la aerotermia, la eficiencia está garantizada. 

Porque cuando te mudas a una vivienda nueva, al lugar que has soñado durante tanto tiempo, este debe estar preparado para que sientas el verdadero confort del hogar, con la seguridad de vivir en una casa sana, que cuida de ti, de tu familia, del medio ambiente y que ha sido concebida para ser eficiente y sostenible. Ven a conocer Mas Verd, donde lo tienes todo para vivir entre el mar y la montaña.